La aerolínea Malaysia Airlines lanzó en Nueva Zelanda una campaña publicitaria que denominó 'My Ultimate Bucket List'.
Traducida al español, el título de la campaña significaría: "Lo que quiero hacer antes de morir", publicó el portal de internet Dinero en Imagen.
En ella, la aerolínea les pedía a sus pasajeros que escribieran lo que les gustaría cumplir antes de morir y por qué. A quien tuviera el mejor deseo, la firma los premiaría con boletos gratis y iPads.
Muchos de los usuarios etiquetaron de insensible la campaña, dados los sucesos trágicos ocurridos con el vuelo MH370 que desapareció sobre el Océano Índico con 239 personas a bordo y con el vuelo derribado cuando sobrevolaba Ucrania, donde murieron con 298 personas.
La aerolínea se dio cuenta que su estrategia no era la más adecuada y modificó su concurso en su sitio web. Según Reuters, la campaña sigue en marcha, pero ahora invita a sus pasajeros a que escriban sobre cuáles destinos les gustaría visitar, omitiendo la frase 'Bucket List', la cual se refiere a cosas que una persona no ha hecho, pero que le gustaría hacer antes de morir.
Imágenes de vuelos casi vacíos, llevó a la aerolínea a pensar en una estrategia para atraer a más clientes.
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